Las nuevas it girls

Dónde quedan Sienna Miller, Kate Moss and friends??? La moda se renueva constantemente y con ella las chicas de moda. Parece que Inglaterra es una gran cantera de dónde salen las nuevas it girls. Ya hablamos en su día de la presentadora y fashionista Alexa Chung, pero ahora son algunas compatriotas suyas las que ponen cara a algunas importantes firmas.

Es el caso de Daisy Lowe para Marc Jacobs. La postura de la campaña ya la comentamos, pero esta chica además de ser imprescindible en cualquier party inglesa es modelo desde hace muchos años.  Fue imagen de Agent Provocateur y ahora de Marc, by Marc Jacobs.

daisy-lowe-fashion
Y de una ex- imagen de AP a la actual imagen de la firma de lenceria. Pixie Geldof es la hermana de Peaches Geldof, e hijas de Bob Geldof uno de los pioneros del punk y caballero de la orden del imperio británico…casi  nada! Estas chicas se han sabido colocar perfectamente en el mundo de la moda. Las dos son muy amigas de Daisy Lowe y constantes en todas las fiestas de London.

Actualmente Peaches, tras probar suerte en la tele y en la música,  ha creado una línea para PPQ que se vende en todas las tiendas Selfridges. No tiene mala pinta, pero tampoco nos aporta nada nuevo a este mundillo de pseudo diseñadoras.

peachesgeldof_forppqinstores_02
Su hermana es la nueva imagen de Agent Provocateur; odiosas son las comparaciones si, pero creo que Kate Moss representaba mucho mejor la filosofía de la firma…no os parece?

pixie-geldof-for-agent-provocateur

*Fotografía: Daily Mail
Y si a la pequeña de las Geldof y a Daisy Lowe se une otra english it girl como es Lydia Hearst, qué tenemos?? Pues la nueva campaña de Pringle of Scotland. La firma inglesa ha visto en estas tres chicas it una gran apuesta para sus ads de primavera/verano 09 y han sido fotogtafiadas por el gran Steven Meisel.

daisylowe_pringleofscotlandspring09

 

*Queridos lectores: Acabo de llegar de un intenso viaje de moda a Paris y actualizaré mañana con más calma! Que tengáis buen lunes!

18 comments

  1. Jaina says:

    Desde luego Kate le daba un toque de distinción a la lencería de AP. La Pixie parece salida de una de esas pelis de Localia por la noche…Vulgar.

  2. Cris - My Fab Lab says:

    lo de Pixie para Agent Provocateur es una broma, no?

    en serio esa chica -y esa foto, estilismo, etc.- son la imagen de marca actual?

    me muero. acabo de tachar Agent Provocateur de mi lista de tiendas a visitar en febrero cuando vaya a Londres. Si esta es su forma de anunciarse no quiero pensar en cómo será la colección en directo!

    qué pena…

    un beso guapa!

  3. la Ratita Presumida says:

    Parece que Bob Geldof tenía el día graciosillo cuando decidió el nombre de sus hijas: Peaches y Pixie. La caña que las debieron dar en el colegio…
    A mí me da que muchas de estas chicas son flor de un día, y que muchos de los que ahora las adoran, las ignorarán en unos meses a favor de la nueva it girl del momento.
    Lo de Agent Provocateur es muy vulgar, se han cargado la imagen de la firma.
    Besos.

  4. Marga - ModaQueMola says:

    la verdad que lo de Pixie y Peaches es muy gracioso… aunque no tanto la campaña de AP. No me ha gustado nada. Y menos después de Kate Moss… me sorprende el cambio tan jugado que han hecho.

    La última chica Lydia Hearst muy interesante!

    Un beso!

  5. thesil says:

    la única que me gusta, de vez en cuando, es Daisy lowe, pero no siempre. y en cuanto a las chicas Geldorf, las detesto bastante. a la última no la conocía, habrá que seguirle la pista de cerca para dar un veredicto.

    Besos

  6. Sara says:

    Es que en lo de Pixie, perdonadme que os diga, la cogen por ser quien es. A una chica normalita con esas redondeces la iban a coger por su cara «bonita» (porque su cara no merece ese calificativo). Vamos, estoy yo que me presento y me cogen!! xDDD

  7. LINDA says:

    Hola, me encanta tu blog siempre estás a la última!! Me gustaría informaros de un nuevo producto que es para tapar tus zapatos cuando llueve….si, si, es como un paragüas paratus pies y que se pueden usar tanto con zapato plano como con tacón. En USA está causando furor y como este invierno está siendo duro y no para de llover….Vienen en 4 colores, rosa, amarillo, verde y negro y de diferentes tallas de la 37 a la 41. Es un producto muy chulo se llama SHUELLA y en España sólo lo venden de momento en la tienda FABRA (campoamor 2 madrid. tel. 917023741) que ya sabéis siempre tienen lo último. Cuestan 55 Euros.
    Os dejo un link por si lo queréis ver http://www.shuella.com/photo.html
    SALUDOS!!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.