Fall 08=Flecos+Tartán

Así podríamos resumir la casi ya vencida temporada otoño/invierno 08, y es que el pasado viernes ya entraron el agunas tiendas las nuevas temporadas, con lo cual toca hacer resumen y prepararse para lo nuevo.

Y como pasa siempre, aunque los cuadros y los flecos llevaran más de un año dando guerra, ha sido este otoño cuando han llegado masivamente a las calles. Porque…quién se ha resistido a las camisas de leñador o a las famosas botas con flecos?? Queden bien o no han sido la pareja estrella de la temporada, y como pasa con todas las tendencias, una vez que vienen y se quedan, toca deshacerse de ellas.

lilo-jourdan

El verano que viene algunos pocos han decidido seguir usando los flecos como complemento en sus diseños. En el look de vaquero del oeste que propone Gaultier para Hermés podemos ver algunos flecos en faldas, y en Louis Vuitton en vestidos y zapatos.

flecosss09

Pocas celebrities veremos aun con tartán y con flecos, aunque siempre nos quedarán Kate Moss con sus eternas botas negras de Minnetonka o Ashley Olsen con sus camisas/vestido de cuadros..seguiremos viendo cuadros y flecos el invierno que viene?? Tendremos que esperar a febrero para adivinarlo, pero todo apunta, a que el binomio estrella es ya, agua pasada.

mosss-olsen

10 comments

  1. Raquel says:

    Nadie ha podido resistirse a las camisas/vestidos de estampado tartán jeje 😛 a mí antes no me gustaban, y a partir de este año me encantan!! =)
    Ahm, sobre los flecos, una de mis profesoras de Moda dice q van a ser una de las tendencias para la primavera q viene… aunq yo creo q no van a venir muy fuerte, q ya lo hicieron esta temporada; pero puede q cambién a su versión más «larga» como en los vestidos de Alberta Ferreti, no sé.
    1besooo

  2. Paula R. says:

    Sí?? pasarán??? jolín… yo seguiré usando mis camisas-vestido de cuadros, que me encantan!
    Con las botas no he caído, me quedan regular y me veo pocahontas… que no pase la tendencia de los cuadroooos!

  3. Raquel says:

    Yo otra vez jeje.
    Estoy haciendo 3º de Periodismo por las tardes y Diseño de Moda por las mañanas… es un poco agobio porque en Moda nos mandan un montón de trabajos y ando yendo deprisa y corriendo a todos lados, pero bueno… xD
    Que yo sepa, prefall = resort = cruise, son los avances de temporada y eso =)
    Y sí, las últimas 3 colecciones de Burberry (contando con la de prefall) se parecen mucho… pero es q me encantan(L) y me da más o menos igual xDD
    Por cierto, cómo conseguiste un hueco en los blogs de Elle¿? :O tiene q molar jeje
    1besote!!

  4. Silvia says:

    ME encantan las dos tendencias!! y espero con ganas lo nuevo que llega… Feliz Navidad!! Todo lo mejor para el 2009!!! y Felicidades por este estupendo blog!!! Muakasss

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.